BULLET FOR MY VALENTINE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo estaba en condiciones para que Bullet For My Valentine eleve, aún más, la adrenalina de quienes colmaron Groove y fueron entrando en calor con Cashate y Motionless In White. Una enorme cortina blanca con una “V” que se veía envuelta por una serpiente en referencia a su producción cercana a salir al mercado, denominada “Venom”, cubrió el fondo del escenario. Esa fue la señal para que Matt Tuck (voz y guitarra); Michael Paget (guitarra); Jamie Mathias (bajo y voces, remplazando a Jason James, quien abandonó el grupo a principios de este año) y Michael Thomas (Batería) tomasen sus puestos, interpretando “No Way Out”, primer corte de nuevo disco.

Clásicos como “Your Betrayal”; “Scream Aim Fire”; “Alone” o “The Last Fight” reflejaron por qué es una banda tan relevante dentro del género, con temáticas como la guerra, la adicción a las drogas o malas relaciones amorosas. Todo acompañado los soberbios acordes de su guitarrista, una veloz percusión y mucho scream, sobre todo de su bajista.

Para “Army Of Noise”, Tuck reveló una sorpresa para todos sus fans. Desde el comienzo del show, todo estaba siendo captado por una visible cámara, pero la novedad era que esas imágenes iban a ser parte del video de difusión del tema que estaba por sonar. La respuesta de los espectadores fue efusiva por demás, siempre tratando de dejar en claro visualmente el motivo por el cual muchos dicen que Argentina tiene el mejor público, mediante pogos masivos y violentos.

Paget tuvo su propio momento, en un solo donde le saco jugo a su viola e hizo delirar a la fente, que lo ovacionó merecidamente. Sin embargo, quedaba más locura por vivir, ya que “Waking The Demon” (uno de los hits más populares) desató el descontrol de todos los jóvenes. Luego, pasó “The End”, que antecedió a un breve descanso.

Para concluir tamaña noche, los galeses optaron por en primera instancia por “You Want A Battle? (Here´s A War), segundo corte de difusión de “Venom”. Pero el climax llegaría con “Tears Don´t Fall”, tema ícono para los fans, surgido de “The Poison”, primer álbum de la agrupación. Y como si fuera poco, ya con la banda despidiéndose, los musicalizadores de Groove reprodujeron “We Are The Champions” de Queen, quizás insinuando lo única que fue la jornada, donde el metalcore dejó algo más que una marca.

by Alan Pomian

Contacto: alan@musicasincomprimir.com.ar

Fotografía gentileza de: Jump Metal – Cristian Estaurino

 

+INFO
BULLET FOR MY VALENTINE:
Página oficial: www.bulletformyvalentine.com
Facebook: https://www.facebook.com/BulletForMyValentine
Twitter: https://twitter.com/bfmvofficial
Youtube: https://www.youtube.com/user/bulletvalentineVEVO
Instagram: @bfmvofficial


					

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *