Fito Páez sigue presentando «La Ciudad Liberada«, su último álbum de estudio que fuera lanzado hacia finales del año pasado. Con un extenso recorrido de 18 canciones, el rosarino desafía a estos tiempos de atención diferida e impaciencia digital, intentando adentrarse en un arduo camino de miradas múltiples sobre el estado de las cosas y el mismo así lo explica y recomienda:
“La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad. PD: escuchar de corrido con el celular apagado. Se le permite (aunque no sería lo ideal) una sola interrupción hacia el final de “La mujer torso y el hombre de la cola de ameba” a aquellos que hayan bebido demasiado y sus vejigas ardan. O a quienes no puedan resistir los deseos de coger furtivamente en el baño con el primer desconocido. O a quienes tengan ganas de llorar después de aquella desoladora historia de amor after Mad max. También se está permitido expulsar del salón al primero que pregunte “es Fito Páez con cuerpo de mujer?” Bienvenidos a La ciudad liberada!”. FITO PAEZ
La cita del astro del rock vernáculo, será el próximo sábado 11 de agosto en Museum Live (Perú 535, CABA), en dónde recorrerá su última placa, aunque como es costumbre, estará mezclado entre los viejos clásicos (algunos con más de 30 años de historia) y piezas de sus trabajos más recientes.
La entradas anticipadas con descuento podrán ser adquiridas en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón) y a través www.livepass.com.ar y sus puntos de venta. Cabe señalar que el show sólo es Apto para mayores de 18 años.