L.C.B.L.N.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De nombre largo y sigla críptica LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA pasó por el programa el sábado 14 de junio. Esta banda integrada por los hermanos Vitali, Martín y Marilyn, junto al bajista Agustín Sanchez y (tal vez) Agustín Cruz, como baterista “odiado” de turno.

Luego de desobedecer a su GPS y perderse por las calles del sur, lograron igualmente cruzarindex la Capital, desde su Caballito natal hasta la ciudad de Bernal llegando a los ignotos estudios de Radio Ahijúna. Luego de las presentaciones formales nos contaron su derrotero discográfico que arrancó en 2009 con “Revoluciones” y al año siguiente con su disco “Te Amo”, con la participación de Edu Schmidt (ex Árbol) y Agustín Della Croce (Sponsors) como músicos invitados. Pero sobre todo, con una polémica tapa a punto caramelo de la censura que sin embargo llegó a ser publicada (retoque de imagen mediante) por el suple SÍ del diario Clarín.

Tras el éxito de su primer video “Adonde vamos” en las redes sociales, se presentaron en varios lugares importantes de nuestro país, llegando hoy día a tener club de fans en casi todas las provincias de la Argentina.

Ávidos de recitales, compartieron escenarios y festivales con músicos de la talla de Gustavo Basterrica, Bersuit, Leo Garcia, Richard Coleman, Villanos, Sponsors, y Edu Schmidt entre otros.

Este 2014 los encuentra en plena producción de su nueva placa intitulada “Salir a Matar”, con 10 canciones que demuestran su costado musical más multifacético.

En este nuevo disco encontraremos invitados tales como Chano Moreno Charpentier (Tan Bionica), Walter Piancioli (Los Tipitos), Joaquín Levinton (Sponsors) y Edu Schmidt que a la vez oficia de productor del disco.

Y ya tienen rotando de esta nueva placa el primer corte y video de difusión: “Eterna noche azul” con la participación de Chano (Tan Bionica).

 

 

LCBLN no solo que se animó a la papeleta de MSC, sino que además (Martín) confesó su amor por el «Sitar» y su odio acérrimo hacia los bateristas, que rápidamente se agolparon en la puerta de la radio para matarlo a “palillos”.

Sin que el caso pasase a mayores pudieron regalarnos un acústico brillante, en la voz de estos hermanos Vitali que despejaron la niebla e iluminaron los corazones del estudio. Con inquebrantable promesa de volver a presentar su nuevo disco, despedimos a LCBLN hasta un próximo encuentro.

by Diego Alvarez

 

Sitio Web : http://www.laciudadbajolaniebla.com/

Facebook: LCBLN

Twitter: @LCBLN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *