Monsters Of Rock 2015: Motörhead

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La escena nacional ya había tenido su lugar. Malón, Carajo, Plan 4 y El Buen Salvaje ayudaron a que el Monsters Of Rock comenzara absolutamente con todo, pero ahora faltaban los platos más fuertes de la jornada, y el primero de ellos ya iba a resultar demasiado para los corazones de los mortales que estaban allí…

“Are you all rigt? We are Motörhead!” fue el saludo de Lemmy Kilmister, y de esta manera comenzó la primera de las tres presentaciones principales de la tarde/noche, cargada de dudas antes de la misma debido a los problemas de salud que contrajo el bajista y cantante en Brasil y por ende totalmente disipadas cuando subió al escenario con su vestimenta típica y sus ganas de comerse al mundo junto a Mikkey Dee y Phil Campbell. Comenzando con “Shoot You In The Back”, los saltos, pogos, apretadas y gritos comenzaron a volverse una constante de aquí hasta el final de la noche, en la que ya no importaba si el de al lado tenía olor a chivo, o si el vallado estuviera a punto de romper unas cuantas de nuestras costillas: El rock & roll decía presente más fuerte que nunca. A pesar de que el sonido podía haber mejorado, no importó demasiado para quienes estaban viendo allí nomás, a unos metros, al estandarte de una de las bandas más grandes que se hayan creado allá por los años 70, en las lejanas tierras de Londres.

Lemmy, además de mostrarse muy contento, se lo escuchó hasta conmovido en los intervalos entre tema y tema, intervalos que aprovechaba para felicitar al público, considerándolo “el mejor de Sudamérica”, y comentando cual era el tema que seguía en la lista, que ayudó a que la multitud se preparase para terremotos como “Damage Case”, “Stay Clean”, “Over The Top” y “Rock It”. Unas demostraciones del talento de Phil y Mikkey ayudaron a que el bajista descansara unos minutos y que el público dedicara por unos minutos su entera atención a quienes completan el trío, algunas veces tapados bajo la sombra del hombre que fue en su momento ayudante del gran Jimi Hendrix.

“Chase is Better”, “Do you Believe”, “Lost Woman Blues”, “Brazil” y “Dr. Rock” fueron otros de los temas que siguieron completando la lista, todos ellos recibidos o con violentos pogos o simplemente aplaudiendo al aire, agradeciéndole al grupo y a la vida por vivir semejante momento. Faltaban los dos temas que no podían faltar en un setlist de Motörhead, y llegaron al final. “Ace Of Spades” primero y “Overkill” después dieron el cierre a una de las presentaciones más esperadas de la noche, pero al igual que cuando finalizaban las bandas anteriores, faltaría todavía mucho más.

by Lucas Boltrino

Contacto: lucas@musicasincomprimir.com.ar

PH: Guido Adler http://www.flickr.com/gudou

+ Info
Motörhead
Sitio web: http://imotorhead.com/
Facebook: https://www.facebook.com/OfficialMotorhead
Twitter: @myMotorhead
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/MotorheadOfficial
Instagram: https://instagram.com/officialmotorhead/
MySpace: https://myspace.com/motorhead

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *