Entrevista a Pera de Goma en KIF

No paran de reír en ningún momento, siempre alegres. Así se presentan los Pera de Goma, un numeroso conjunto que empezó como una joda entre amigos y que se fue tomando en serio paulatinamente hasta el punto de tener participación en muchísimas fiestas donde nunca defraudan.

De la separación de dos bandas que compartían sala, salió este monstruo de 12 integrantes que no para y quiere dejar su huella a través de ritmos pegajosos:

“Para un cumpleaños dijimos de tocar un par de temas con las dos bandas ya disueltas. Pegó, estuvo bueno, seguimos […] hasta que un día la casa explotó y ya era medio peligroso. Alquilamos Greens y lo llenamos. Lo hicimos a los dos meses de vuelta, lo llenamos de vuelta y dijimos «muchachos…esto camina». Empezamos así a tocar en fiestas como la D-lirante y así sacamos el primer disco”.

Si bien en Angiulino hay algún que otro cover, para el próximo trabajo que encaran planean 100% de producción propia, sintiéndose listos para el próximo nivel.

 

Como bien puede notarse al escucharlos, no son partidarios de las etiquetas, o al menos no de las fijas: “Somos una mezcla de todo. Tampoco nos importa mucho etiquetarnos o no, nosotros hacemos lo que nos gusta y lo que nos sale” aclara Sebastián Sanguineti (voz).

Sacarse los prejuicios de encima incursionando en una diversidad enorme de géneros también lo rescatan como algo importante: “Podemos estar tocando una salsa, pudrirla con una distorsion, y que sea más rockero”.

La experiencia del Live-Session con “Tempestad”, el cierre de la etapa de Angiulino y hasta las sensaciones que les provocan las declaraciones más recientes de Alfredo Casero (en quien se inspiraron para darle nombre a la banda) son solo algunas de las cosas que podés encontrar en el resto de la nota acá:

by Lucas Boltrino

Contacto: lucas@musicasincomprimir.com.ar

+ Info

Facebook

Twitter

Instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *